Litigio comercial y de negocio

Contratos de negocios en Texas y Abogado litigante laboral.

Dallas – Fort Worth – Houston

Para muchas de las compañías actuales de Texas, los complejos mercados comerciales en constante evolución, las retan a mantenerse competitivos. Los negocios necesitan variar y cambiar.

Proteger los intereses de su compañía requiere representación ágil de un abogado con experiencia.

En Loya Law, representamos clientes comerciales diferentes industrias, procesando y defendiendo en contra de reclamos en una gran variedad de complejas disputas comerciales y litigios dirigidos a contratos, acciones de agravio, empleo, fraude y propiedad intelectual desde uso no autorizado de información confidencial, hasta marcas comerciales y secretos de comerciales. El amplio alcance del alcance de litigio en nuestra firma incluye representar individuos accionistas, dueños de negocio e inversionistas.

Las compañías que hemos representado incluyen, manufactura, firmas de telecomunicaciones y software de alta tecnología, cadenas restauranteras, compañías de servicios financieros, productores de aceite y gas, minoristas, desarrolladoras de bienes y raíces y operadores, compañías de servicios profesionales. Las áreas especificas en las que frecuentemente apoyamos a nuestros clientes incluyen:

Incumplimiento de contrato y disputas de licencias

La extensa experiencia de la firma en analizar amplias series de contratos desde la perspectiva de ambos lados, provee un gran beneficio para los clientes. Un gran volumen de nuestros casos de litigio incluyen disputas de contrato reclamando incumplimiento de contrato y violación de las provisiones de trabajo, incluyendo:

  • Acuerdos de manufactura y producción
  • Acuerdos de empleos ejecutivos y otras formas de litigio de empleo
  • Confidencialidad y acuerdos de no divulgar
  • Acuerdos corporativos y asociaciones
  • Contratos de inversión y acuerdos de corretaje de acciones.
  • Contratos de licencia, acuerdos de seguro y contratos de venta
  •  Acuerdos de producción de gas y aceite.

Demandas de agravio de negocio

Representamos clientes con demandas de agravio alegando hurto de secretos comerciales, violación de deberes fiduciarios, fraude, malversación de oportunidades corporativas, difamación del negocio, prácticas comerciales engañosas, acciones de infracción de los derechos reservados y de marca registrada y conspiración civil   Las demandas implican generalmente conflictos efectivos intensos, requiriendo una considerable habilidad en la recolección y  presentación de certificado justificativo y de testimonio en juicio.

Litigio de accionistas y sociedades

Un enfoque significativo de nuestra firma, el litigio del accionista implica demandas de los accionistas y los socios en complejos, y riesgosos casos provenientes de negocios mantenidos en privado. Como en la mayoría de nuestras áreas de práctica, representamos a demandantes y a la defensa. Perseguimos demandas a nombre de los accionistas minoritarios (los individuos y los grupos) y de los socios limitados que afirman la opresión del accionista minoritario y la apertura del deber fiduciario de los propietarios de la mayoría en el control de corporaciones y de sociedades. También protegemos los derechos de la mayoría y control de los accionistas, funcionarios corporativos, directores y administradores y socios generales contra las reclamaciones por los titulares de los intereses minoritarios y en el contexto de los “divorcio de negocios.”

Arbitraje de demandas

El aumento del número de acuerdos de negocios que ahora incluyen disposiciones de arbitraje ha dado lugar a un aumento significativo en los últimos 10 años en el número de procedimientos de arbitraje en el que nuestros abogados han representado a clientes. Sabemos de cuestiones comerciales en los litigios de empleo, el proceso de arbitraje y las estrategias para el éxito que estos procedimientos judiciales especiales implican.

Contáctenos

No todas las empresas o sus empleados son los mismos, y tampoco son sus disputas de negocios, litigios de empleo y otras preocupaciones legales. Loya Law prevé una voz y vigorosa protección de sus derechos. Tomamos sus problemas de negocio y empleo tan serios como a usted. Póngase en contacto con nosotros hoy para discutir sus opciones legales.