Veredictos y acuerdos

$ 15 millones otorgado por una asistente de vuelo en demanda por acoso

Associated Press 15 de febrero 2008
Actualizado 8:15 AM ET

FORT WORTH, Texas (AP) – Una azafata de American Airlines ha ganado 15,6 millones dólares corte federal veredicto en contra de un compañero de trabajo que supuestamente acosaron.

Un juez de Fort Worth halló que de 43 años de edad, Jamie Abrams tenía derecho a los salarios perdidos pasados y futuros, dolor y sufrimiento y daños punitivos. Él también pidió 43 años de edad, ex American Airlines Fleet Service secretario Tim White no tener contacto con Abrams y su familia.

Descargar el pdf (in English)
Abram Order


Veredicto de $ 4 millones

TRABAJADORES GANAN PREMIOS MÁS demandas,

por Stephanie Armour,
EE.UU. Hoy en día 03/27/2001
Actualizado 08:19 AM ET

Los empleados que dicen que han sido acosados o discriminados están ganando muchos de sus casos, y los premios económicos que están recibiendo a menudo mucho eclipsar los de años anteriores.

Considere lo que ha estado sucediendo:
Las multimillonarias veredictos ocurrir incluso en los casos de un empleado. Fort Worth basado en Bell Helicopter Textron fue golpeado con un veredicto de $ 4 millones en diciembre, después de que un empleado afroamericano que fue despedido de su trabajo de pintura de alta tecnología demandado por acoso racial alegado.

“Me sorprendió por la cantidad, pero yo sabía que iba a ser alto basado en la evidencia”, dice Raúl Loya, abogado de Dallas por el demandante. Él dice que su cliente fue sometido a una soga de ahorcado, saqueando a su casillero y comentarios racistas. Bell, declinó hacer comentarios.

Enlace al artículo de hoy EE.UU.
Descargar el pdf (in English)