Asesino del ferrocarril encara ejecución. Transcripción de vídeo.

Las autoridades de Texas en búsqueda de un menor de 2 años

Al aire el 26 de junio, 2006, 20:00:00 ET

… GRACE: salgamos con el abogado de la madre Raúl Loya. Gracias por estar con nosotros señor. ¿Que dice la madre de Elian que paso?

RAUL LOYA, ABOGADO DE LA FAMILIA DEL DESAPARECIDO ELIAN: Bueno, ella esta devastada por este incidente. Pero el incidente pasó en cuestión de segundos. Ella y su amiga se habían estacionado en Lively Park, que es un suburbio de Dallas, y sacaron a los dos niños, Elian el menor de 2 años que desapareció y su hermano, Alexis.

Sale del coche. Y, en segundos, la madre sale y buscó Elian, pregunto a su hermano, Alexis, a donde fue, y no podían encontrarlo. Lo que siguió fue sólo una búsqueda masiva de su hermano menor, Elian. Es un menor de 2 años de edad. Él y su hermano eran inseparables. Grace: Pregunta, Raúl: es cierto que su cliente ha cambiado el momento de su historia desde decir, «primero sólo lo hemos puesto fuera del automóvil y, antes de poder sacar al hermano, él desapareció», a que se sentaban y hablaban en el coche por un período de tiempo, y, a continuación, se dieron cuenta que faltaba? LOYA: No. Quiero decir, usted está hablando de – si hay una diferencia entre 20 y 30 segundos. No es…

Read Online
Download pdf